¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nos toca cuidarnos y cuidar a nuestro alrededor, vivir con cubrebocas: Javier Salas del Club Puebla

Nicolás Romay Miércoles 29 De Julio, 2020 · 17:26 pm
Nos toca cuidarnos y cuidar a nuestro alrededor, vivir con cubrebocas: Javier Salas del Club Puebla
Javier Salas, jugador del Club Puebla, reconoció la trayectoria como jugador de su entrenador Juan Reynoso - Foto: Especial

En el programa de este miércoles de Marca Claro MVS con Nicolás Romay platicamos con nuestros comentaristas y analistas: Daniela Cohen, Joaquín ‘Capitán’ Beltrán y Alejandro Orvañanos de la Liga MX.

Orvañanos nos adelantó que el América ya tiene el refuerzo extranjero del que tanto se habló, Sergio Díaz, “nuevo jugador de las Águilas, más de 4 meses siguiéndolo, lo describen como jugador habilidoso”.

También platicamos del flamante equipo de Juan Reynoso, entrenador del Club Puebla, que sorprendió en la fecha 1 al golear 4-1 al recién llegado a la Liga MX: Mazatlán, por ello entrevistamos al mediocampista, Javier Salas.

“Le tengo mucho cariño y respeto a Cruz Azul (al cual enfrentará el viernes), estuve 2 años, hoy en día estoy acá y daré todo por mi equipo”, comentó.

También reconoció que en estos tiempos se vive una situación difícil: “el Covid-19 está entre nosotros, aeropuertos, aviones, no estábamos acostumbrados a viajar con tantos cuidados, nos toca cuidarnos y cuidar a nuestro alrededor, vivir con cubrebocas“.