¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No es prudente que la gente regrese a los estadios: Bernardo de la Garza

Nicolás Romay Martes 12 De Enero, 2021 · 17:26 pm
No es prudente que la gente regrese a los estadios: Bernardo de la Garza
El Estadio Victoria reabrirá sus puertas este fin de semana en la Liga MX / Foto: Archivo

En el programa de este martes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay, contamos con la presencia Miguel Gurwitz y Bernardo de la Garza con quienes platicamos de la apertura del Estadio Victoria de los Rayos del Necaxa a su afición.

“Dejarle la responsabilidad a los clubes es imprudente […] no se escucha que la autoridad esté hablando y diciendo porque sí se deben reabrir el Estadio”, señaló De la Garza tras asegurar que no se puede dejar la responsabilidad a la gente de decidir sino las autoridades en salud.

Mientras que Romay indicó que “se entiende el punto (apertura de los Estadios) pero hay que entender que en México ir al Estadio está muy lejos de ser una actividad esencial”.

Por lo anterior, entrevistamos al director deportivo del Necaxa, Santigo Sanromán, quien nos comentó: “si conlleva mucho riesgo pero yo soy fiel creyente de que poco a poco, y con las medidas necesarias irnos activando”.

“Nosotros estaremos listos con los protocolos”, dijo Sanromán quien al tiempo aseguró que “cuando vemos deporte y los estadios abren en la NFL lo aplaudimos, pero cuando queremos replicarlo en México lo reprobamos”.