¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La pandemia nos obliga a trabajar sobre prueba y error: Club Santos

Nicolás Romay Lunes 27 De Julio, 2020 · 17:19 pm
La pandemia nos obliga a trabajar sobre prueba y error: Club Santos
Dante Elizalde, presidente del Club Santos / Foto: Especial

En el programa de este lunes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay y todo su equipo de expertos platicamos del inicio de la Liga MX y del tema de coronavirus que azota a México.

Entrevistamos a Dante Elizalde, presidente del Club Santos para hablar de los contagios por coronavirus: “la pandemia nos obliga a trabajar sobre prueba y error, es importante destacar la labor de todos los involucrados para apegarnos a los protocolos”.

“Sabemos que los contagios seguirán, sabemos que el fútbol es el deporte más visto en el país, la Liga MX no se debe suspender y tenemos que redoblar esfuerzos para evitar en mayor medida los protocolos”.

Sobre los contagiados en la Comarca Lagunera comentó: “fue complicado tener tantos jugadores contagiados, seguimos protocolos, todos se han podido recuperar sin ningún efecto secundario y ahora estamos ya trabajando en la fecha 2”.

También platicamos con Santiago Baños, director deportivo del Club América: “los contagios seguirán por el momento que vive el país, cada equipo tiene que saber manejar el tema médico, pero era importante activar el fútbol”.

“Lo que más preocupa es la salud de los jugadores y todos los involucrados jornada a jornada y el público”, finalizó.