enero 24, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

Jaime Lozano dirige el partido más importante de su vida: Toño Moreno

Hablando de las Águilas, el experto Alejandro Orvañanos aseguró que "en las oficinas del América no tienen la mínima intención de sentarse a renovar con Gio Dos Santos".

Nicolás Romay
Jaime Lozano dirige el partido más importante de su vida: Toño Moreno
Jimmy Lozano, entrenador de la selección mexicana sub-23 / Foto: Mexsports

En el programa de este viernes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay, contamos con la presencia de Alejandro Orvañanos y Antonio Moreno, con quienes platicamos de la Liga MX y de todos los deportes.

“No me arrepiento de nada de lo que dije previo al Clásico“, dijo Antonio ‘Pollo’ Briseño, jugador del Chivas, a quien se le cuestionó si no se arrepentía de haber dicho que Chivas era mejor que el América.

Hablando de las Águilas, Orvañanos aseguró que “en las oficinas del América no tienen la mínima intención de sentarse a renovar con Gio Dos Santos“.

Entorno al preolímpico de la Concacaf, Antonio Moreno comentó que “Jaime Lozano dirige el partido más importante de su vida”, el México ante Canadá por un boleto a los Juegos Olímpicos.

“La última gran generación de delanteros nueves que tuvimos al mismo tiempo en la Selección es cuando se juntaron Hermosillo, Zague, Hugo Sánchez, Luis García...”, finalizó Antonio Moreno.