¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Guillermo Álvarez hoy se considera prófugo de la justicia: abogado

Nicolás Romay Jueves 30 De Julio, 2020 · 18:26 pm
Guillermo Álvarez hoy se considera prófugo de la justicia: abogado
Guillermo Álvarez, mejor conocido como 'Billy', acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada - Especial

En el programa de este jueves de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia de Alberto Lati y Bernardo de la Garza, con quienes platicamos de la Liga MX y la situación de Cruz Azul tras la orden de aprehensión de su presidente, Guillermo ‘Billy’ Alvarez.

Sobre Cruz Azul, Romay aseguró que “no se va desafiliar a Cruz Azul, porque Billy Álvarez se va desligar del equipo” tras las acusaciones de lavado de dinero, asociación delictuosa que se le imputan.

Conversamos con Guillermo Barradas, abogado de los cooperativistas de Cruz Azul y mencionó que “se determinó que existen elementos para citar a través de una orden de aprehensión a Billy Álvarez que se presente ante un juzgado por imputación de delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero”.

“Álvarez hoy se considera prófugo de la justicia, no hay amparo que lo salve, es un delito que tiene que afrontar privado de su libertad”, mencionó.

Al final también mencionamos que Sergio ‘Checo’ Pérez dio positivo por Covid-19 y por ello no podrá estar en el Gran Premio de la Gran Bretaña.