¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Estamos avergonzados por el grito homofóbico”: Pedro Portilla, presidente del Atlas

Nicolás Romay Martes 21 De Enero, 2020 · 16:44 pm
‘Estamos avergonzados por el grito homofóbico”: Pedro Portilla, presidente del Atlas
El grito homofóbico en el Estadio Jalisco provocó que se vetará un partido - Especial

En el programa de este martes en Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia de Daniela Cohen y Bernardo de la Garza con quienes platicamos de la flamante contratación de Javier ‘Chicharito’ Hernández por parte del Galaxy de Los Angeles y del veto al estadio Jalisco por aplicar el grito homofóbico.

“El futbol mexicano quisiera una contratación ‘Bomba’ como la del ‘Chicharito‘ a la MLS“, aseguró Bernardo de la Garza, mientras que Cohen comentó que para ella llegar a la MLS no es tan bueno pues “no es prioridad en EEUU deportivamente hablando” ya que les interesan otros deportes.

En el tema del veto al estadio Jalisco, Pedro Portilla, presidente del Club FC Atlas comentó: “Han sido días difíciles, estamos avergonzados por ser el primer equipo sancionado por el grito homofóbico“.

Asimismo, recordó que “Jugaremos a puerta cerrada el día del aniversario del Estadio Jalisco“, no obstante dejó en claro que solo fue un grupo de aficionados quienes incurrieron en el grito, “no toda la afición del Atlas“.

Finalmente, Portilla comentó que “el veto fue un golpe duro, pero nos hemos propuesto que el ‘grito’ aquí surgió pero aquí debe de morir”.