¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El marcador ante América fue justo: Oribe Peralta

Nicolás Romay Jueves 26 De Noviembre, 2020 · 16:42 pm
El marcador ante América fue justo: Oribe Peralta
Oribe Peralta, jugador de Chivas, asegura que intentarán marcar en el juego de vuelta para obligar al América a meter 2 / Foto: Archivo

En el programa de este jueves en Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay platicamos con Alejandro Orvañanos y Bernardo de la Garza de la Liguilla del futbol mexicano.

Entrevistamos a Julio González, jugador de Pumas, para que nos cuente sus impresiones sobre el duelo de hoy ante Pachuca y nos dijo que “es un equipo que juega muy bien, será un partido parejo. Nosotros tenemos nuestras armas y tenemos que demostrar”.

“Sabíamos que el torneo iba a ser complicado, ahora tenemos una buena química en el equipo, decían que nos íbamos a caer en el torneo, ahora la Liguilla es un torneo aparte y estoy seguro que pelearemos el título”, agregó.

También entrevistamos a Oribe Peralta, jugador de Chivas, quien nos dijo que el triunfo de Chivas ante el América en el juego de ida de los cuartos de final fue bueno y “la clave está en nosotros ir con la valentía e inteligencia de buscar otro gol, tenemos que hacer goles para avanzar en la serie y obligar al América para que busque el partido”.

Finalmente, el ex seleccionado nacional comentó que “el partido estaba para cualquiera, fue complicado, pero el marcador fue justo”.