¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El fútbol detonará la actividad económica y turística en Mazatlán: Quirino Ordaz

Nicolás Romay Martes 2 De Junio, 2020 · 17:36 pm
El fútbol detonará la actividad económica y turística en Mazatlán: Quirino Ordaz
Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, aseguró que son un estado con mucha identidad y orgullo - Archivo

En el programa de este martes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia de Daniela Cohen y Bernardo de la Garza con quienes hablamos de la desaparición del Monarcas Morelia y del nuevo equipo Mazatlán FC.

Para confirmar la llegada de los Delfines de Mazatlán a la Liga MX, entrevistamos a Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa: “somos un estado con mucha identidad y orgullo y el fútbol vendrá a detonar la actividad económica y turística, será un gran paso para Mazatlán y Sinaloa“.

Asimismo, confirmó que hace 1 año lo buscó la directiva de Lobos BUAP pero aclaró que “el estadio no estaba terminado, pero no dejamos de pensar en la primera división, buscamos a Enrique Bonilla, visitó Mazatlán y se fue con buenas impresiones”.

Por su parte, Mauricio Lanz, director general del Mazatlán FC, quien señaló que “los empresarios y afición de Mazatlán están ilusionados de tener un equipo de primera división, habrá movimientos deportivos en la plantilla”.

Finalmente, Lanz aclaró que “en todo momento hemos estado en comunicación con el primer equipo, fuerzas básicas, equipo femenil y empleados, ellos fueron los primeros en enterarse antes del comunicado, la idea es ir todos completos”.