¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘El Conejo’ tuvo una carrera brillante, nunca perdió la sencillez: Luis F. Tena

Nicolás Romay Lunes 29 De Julio, 2019 · 16:05 pm
‘El Conejo’ tuvo una carrera brillante, nunca perdió la sencillez: Luis F. Tena
Óscar 'Conejo' Pérez, arquero mexicano se retiró el sábado pasado con Cruz Azul ante Toluca - EFE

En el programa de este lunes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia del periodista Antonio Moreno y el comentarista Joshúa Maya.

Platicamos de la victoria sorpresiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara 2-0 ante los Tigres y en ese sentido Romay dijo: “ganaron las Chivas en su casa, con su gente y Tomás Boy en el banquillo”.

Entrevistamos a Luis Fernando Tena, ex técnico de Cruz Azul, América y Monarcas, así como de la selección campeona de Londres 2012 en los Juegos Olímpicos.

“Los Panamericanos son importantes, era importante empezar ganando, pero todavía se puede, no están los mejores de la generación, pero igual así”, consideró.

“Las reglas han cambiado, lamentablemente ahora no es obligación prestar a los jugadores, ojalá los presten para eliminatoria preolímpica”, agregó.

Tena flamante campeón con Cruz Azul en 1997 dijo que los Juegos Olímpicos son un torneo importante, por esa razón “a los jugadores les conviene jugarlos”.

Sobre el retiro del portero Óscar ‘Conejo’ Pérez, comentó: “el ‘Conejo‘ tuvo una carrera brillante, nunca perdió la sencillez, es un ejemplo, ojalá siga ligado al futbol“.