¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Contra Chivas es algo diferente, algo extra, no se puede perder: Santiago Baños

Nicolás Romay Viernes 18 De Septiembre, 2020 · 16:33 pm
Contra Chivas es algo diferente, algo extra, no se puede perder: Santiago Baños
Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, dijo que confía mucho en la capacidad de Giovani Dos Santos - Especial

En el programa de este viernes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay platicamos con Antonio Moreno y Alejandro Orvañanos, con quienes platicamos de la Liga MX, del Clásico Nacional y del FC Barcelona.

Sobre el duelo América contra Chivas, platicamos con el director deportivo águila, Santiago Baños, quien dijo: confío mucho en la capacidad de Giovani Dos Santos, me gustaría verlo sin el problema de las lesiones”.

Acerca de su entrenador, Miguel Herrera, comentó: que les ha dado muchos resultados positivos, “no nos movemos por lo que digan las redes sociales, tendríamos que cambiar todas las semanas, confiamos en el proyecto que tenemos”.

“Siempre enfrentar a América o Chivas es diferente, es algo extra para la institución, estos no se pueden perder”, finalizó.

Finalmente, Nico Romay habló sobre los cambios en el reglamento de FIFA donde un jugador de otro país que haya jugado para su patria ya lo puede hacer sin problemas con otra selección.