¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buena noticia para el fútbol mexicano que Chivas piense en exportar jugadores: De la Garza

Nicolás Romay Miércoles 5 De Agosto, 2020 · 16:49 pm
Buena noticia para el fútbol mexicano que Chivas piense en exportar jugadores: De la Garza
JJ Macías, delantero de Chivas, la nueva promesa del Rebaño Sagrado - Especial

En el programa de este miércoles de Marca Claro MVS con Nicolás Romay, contamos con la presencia de nuestros analistas, Bernardo de la Garza y Joaquín ‘Capitán’ Beltrán, quienes hablaron del coronavirus, Liga MX, Chivas y Necaxa.

Sobre el Rebaño Sagrado, De la Garza comentó que “es una buena noticia para el fútbol mexicano que el dueño de Chivas este pensando en exportar jugadores”.

En el caso de Necaxa, entrevistamos a Carlos Guzmán, quien dijo que actualmente “vivimos en incertidumbre todo el tiempo con la nueva normalidad, las cosas son diferentes, iniciamos la semana sin saber que pasará, es lejano a lo que estábamos acostumbrados a vivir”.

Finalmente, entrevistamos a un neumólogo, Baltazar Pech, para que nos explique sobre el tema de coronavirus: “un paciente de alto rendimiento tiene mayor capacidad pulmonar, la función pulmonar se mejora después de 3 meses después de la infección, el paciente tendría que estar en reposo”.

“Cuando el paciente no tiene síntomas no es necesario llevar algún tratamiento y pudieran continuar con alguna rutina de ejercicio de menor carga y al ser negativo una semana después el paciente podría incorporarse”, sentenció.