¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ahora disfruto desde afuera los partidos, los sufro más que cuando jugaba: Rafael Márquez

No te pierdas a Marca Claro MVS con Nicolás Romay que se transmite de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 por mvsnoticias.com o sintoniza 102. 5 FM de tu radio.

Jueves 14 De Febrero, 2019 · 16:56 pm
Ahora disfruto desde afuera los partidos, los sufro más que cuando jugaba: Rafael Márquez
Rafael Marquez, directivo del Atlas de Guadalajara - Archivo

En el programa de este jueves de Radio Marca Claro con Nicolás Romay, platicamos sobre la actuación de Diego Lainez, jugador del Real Betis de España en el juego de la Europa League donde marcó un gol.

“Me cayó el balón y no tuve otra opción que armar el disparo”, confesó el exdelantero americanista a los medios tras finalizar el partido.

“Llena de esperanza tener a un jugador que sea trascendente por muchos años para México como Diego Lainez“, señaló.

Por otra parte, entrevistamos a Rafael Márquez, ex jugador e ídolo del Barcelona de España y hoy director deportivo del Atlas de Guadalajara, quien nos compartió sus experiencias desde fuera de la cancha.

“Ahora disfruto desde afuera los partidos, los sufro más que cuando jugaba, los clásicos son partidos distintos”, aseguró.

También comentó que “siempre intento ser mejor cada día, me sigo capacitando, tengo la inquietud de mi carrera de entrenador en algún momento, mi idea es seguir en el futbol“, finalizó.