¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

A mi nunca me han hablado para comprar al Veracruz: Fidel Kuri

Nicolás Romay Martes 3 De Diciembre, 2019 · 16:06 pm
A mi nunca me han hablado para comprar al Veracruz: Fidel Kuri
Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró que él quiere que Veracruz no se quede sin equipo de primera división - Especial

En el programa de este martes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia de Daniela Cohen y Alejandro Orvañanos, con quien platicamos de la liguilla del futbol mexicano.

Sobre las semifinales del Apertura 2019, Orvañanos nos dijo que el “América entrenó con normalidad con equipo completo, Nico Castillo está al 100%, Ochoa sin problema”.

También, nos adelantó que no es secreto que América está buscando un lateral derecho o izquierdo, sí hay interés por Alonso Escoboza del Querétaro, pero con la semifinal en estos momentos no hay nada cerrado.

Tuvimos en exclusiva al presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, quien dijo no saber cuál era el miedo de que yo entrara con los dueños, esto tras haberle negado el acceso a la reunión de dueños de los equipos de la Liga MX.

“El estatuto que me leyeron no es válido, hay muchas violaciones que están haciendo, no están estudiando bien las cosas y habrá consecuencias”, adelantó.

Finalmente, Kuri aseguró que “la afición del Veracruz tiene que tener fútbol, a mi nunca me han hablado para comprar al equipo, si yo soy la ‘piedra en el zapato’ sin problema con tal de que se quede el equipo”.