¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vulgar persecución política contra Cabeza de Vaca: Javier lozano

Jueves 29 De Abril, 2021 · 15:15 pm
Vulgar persecución política contra Cabeza de Vaca: Javier lozano
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas / Cuartoscuro

En entrevista con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, platicamos con Javier lozano, vocero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el proceso de desafuero, quien habló sobre la votación, el próximo viernes, en la Cámara de Diputados del desafuero.

Señaló que el caso es una “marranada, porque están tratando de consumar un proceso de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, por un asunto estrictamente fiscal de la venta de un departamento”.

Mencionó que después de todas las pruebas que se habían presentado en contra de Cabeza de Vaca, “todo se redujo al tema de si pagó o no bien los impuestos cuando vendió su departamento de Santa Fe, es todo lo que hay en el expediente, y con base a lo que hay se atrevieron a votar ayer a favor de ese dictamen para el desafuero del gobernador”.

“Para lograrlo aventaron la puntada de cambiar de última hora a la diputada Ruth García Grande, para que entrara Maricarmen Bernal, y que no hubiera empate y se asegurara el tres uno en el marcador. Es algo nauseabundo, querer quitar al gobernador legítimamente electo. (…) Esto es una vulgar persecución política desde Palacio Nacional”, indicó.