¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Seguro médico de Norberto Rivera no está vigente y no cubre Covid: Hugo Valdemar

Miércoles 20 De Enero, 2021 · 16:36 pm
Seguro médico de Norberto Rivera no está vigente y no cubre Covid: Hugo Valdemar
Norberto Rivera, ex arzobispo primado de México / Foto: Cuartoscuro.com

La Arquidiócesis Primada de México respondió que el cardenal Norberto Rivera rechazó el apoyo que le ofrecieron y decidió atenderse por la Covid-19 en hospital privado.

“Hoy recibimos noticias muy alentadoras, ya recuperó la oxigenación normal. Estamos esperanzados de que salga adelante”, comentó Hugo Valdemar, exvocero de la Arquidiócesis de México en entrevista con Manuel López San Martín en MVS Noticias.

Explicó que cuando el cardenal Norberto Rivera al Hospital Mocel se le notificó que el seguro médico al que tiene derecho no estaba vigente, además de que no cubría Covid-19.

“El cardenal se sentía tan mal que dio su tarjeta para poder dar un deposito y ser ingresado al hospital, sin embargo la Arquidiócesis de México dijo que no se podía hacer cargo de los gastos. Es una situación grave ya que durante su gestión no se desamparó a ningún sacerdote”, expresó.

Aseguró que la Arquidiócesis de México tiene la obligación de velar por los sacerdotes mexicanos, “esperamos que asuman la responsabilidad y cubran los gastos del cardenal Norberto”.