enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Queremos una justicia de piso parejo: Mariana Moguel Robles

La hija de Rosario Robles, Mariana Moguel nos habló sobre el llamado a instancias internacionales actuar conforme a derecho.

Queremos una justicia de piso parejo: Mariana Moguel Robles
Mariana Moguel, hija de Rosario 'R' y familiares acudieron ante la CNDH / Foto: Juan Carlos Alarcón

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, comentó con Manuel López San Martín sobre el llamado a todas las instancias nacionales e internacionales de derechos humanos y a las estructuras del poder judicial federal a actuar conforme a derecho.

“Estamos en la Glorieta de La Palma con diversas personas que se solidarizaron, carro por carro estamos entregando información sobre las violaciones sistemáticas en el caso de mi madre”.

Información relacionada: Basta ya, mi madre esta encerrada por venganza, es presa política: Mariana Moguel

La entrevistada destacó que además de amigos y familiares, en una fan page se publicaron todo lo relacionado hasta este movimiento, “no solo de Rosario, si no de una justicia de piso parejo”.

“La defensa jurídica ya ha interpuesto los diversos recursos que surgen desde la ultima resolución, la defensa sigue su ruta pero ahora es momento de tocar las puertas de los organismos internacionales y pedirle a la SCJN que lleve el caso de mi madre.”

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏻