¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presentan denuncia contra directora del Metro, Florencia Serranía

Viernes 7 De Mayo, 2021 · 14:17 pm
Presentan denuncia contra directora del Metro, Florencia Serranía
Comenzaron los trabajos de remoción de escombros de la zona del accidente del Metro de la Línea 12, ocurrido cerca de la estación Olivos / Cuartoscuro

Luego del colapso de una infraestructura en la estación Olivos, de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en entrevista con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, platicamos con Jesús Urban, secretario general del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quien habló sobre la denuncia penal contra su directora, Florencia Serranía.

“Como ciudadanos tenemos la obligación de encontrar culpables, que no se sigan fabricando en esta administración, como sucedió en el choque de Tacubaya, donde el conductor fue vinculado a proceso, queremos que retiren los cargos, porque no fueron los responsables, es derivado del mantenimiento”, explicó.

Acerca de por qué no ha renunciado, Urban manifestó que la directora del Metro “tendrá una palanca muy grande, un padrino mágico. Llevamos más de 30 muertos y nada en esta administración. Es incapacidad, hay corrupción y lo vamos a demostrar”.

También, aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “nos dijo que presentáramos pruebas y las vamos a presentar, hay corrupción. Denuncia por homicidio culposo, actos de corrupción, y lesiones en esta zona de Tláhuac, en la estación Olivos.