octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Nuevo cierre en CDMX será el 'golpe final' de pequeños negocios: Concanaco

Nuevo cierre en CDMX será el 'golpe final' de pequeños negocios: Concanaco
A partir de hoy los negocios y establecimientos no esenciales cerrarán con la finalidad de reducir el número de contagios de Covid-19 en la capital / Foto: Cuartoscuro

Regresar a semáforo rojo en Ciudad de México y el Estado de México será para muchos comercios el golpe final, y es probable que no puedan volver a abrir, alertó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, indicó que los negocios están ya afectados tras 9 meses cerrados por la pandemia de Covid-19 por lo que se esperaba que el cierre de año era una esperanza de una pequeña recuperación.

“Este cierre significa un “golpe” de los pequeños negocios ante la situación de cerrar tres semanas. Ahora hay que pensar en un plan B”, comentó en entrevista con Manuel López San Martín en MVS Noticias.

Debido a las consecuencias que podría traer el cierre total, las autoridades determinaron que se permitirá el desarrollo de actividades esenciales