¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nosotros no estamos a favor del aborto, todos son peligrosos: PES

Viernes 9 De Abril, 2021 · 15:29 pm
Nosotros no estamos a favor del aborto, todos son peligrosos: PES
Hugo Eric Flores, dirigente del PES manifestó su rechazo al aborto y sí a la vida concebida / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, nos habla de las campañas electorales 2021.

“Queremos poner en el alcance de la ciudadanía todos los temas importantes como es la familia, somos defensores de la vida. A mí nunca me ha gustado la ideología política, pero sí defendemos la vida y la familia, somos un partido de causas sociales, cree en la libertad económica, liberales”, nos contó.

Sobre el aborto dijo que “son respetuosos, nosotros abanderamos a personas que crean como nosotros; creemos que la educación sí tiene que ser regulada por el Estado pero todo viene desde casa, por cierto necesitamos educación sexual, no estamos a favor del aborto, estamos en contra, una vez que hay una vida concebida hay que respetarla, no queremos el aborto en todo el país, porque están a favor de la vida y de la familia”, señaló Flores.

Eric Flores están a favor de la igualdad social y del cambio político independientemente del partido

Finalmente, Eric Flores dijo que no son satélite de Morena, que tienen vida propia y que todo en lo que se refiere a programas sociales e igualdad lo comparten con Morena pero “aclaró somos un partido autónomo, estamos lejos de Morena”.