¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena tiene doble moral en el tema del desafuero: Xóchitl Gálvez

Miércoles 28 De Julio, 2021 · 15:23 pm
Morena tiene doble moral en el tema del desafuero: Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez señala a Morena por doble moral en el tema del desafuero / Foto: Cuartoscuro

La polémica para discutir el tema del desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo en un período extraordinario, ha hecho que tanto Morena como la oposición tengan versiones encontradas para no querer llevar a cabo la sesión.

Sobre el tema habló Xóchitl Gálvez, senador por el PAN, en entrevista con Manuel López San Martín por el 102.5 de FM.

La legisladora indicó que lo busca Morena en no llevar a cabo una discusión sobre el desafuero, porque busca proteger sus intereses.

Gálvez dijo que la Mesa Directiva enredó el dictamen para no avanzar en el tema del desafuero y el diputado de Morena Raúl Bonifaz inscribió una reserva.

 

Morena tiene doble moral

Aseguró que Morena tiene doble moral y el partido y sus aliados tienen los votos necesarios para abrir el tema del desafuero,pero no quisieron y el diputado Bonifaz abusa de las personas que no entienden de dichos procesos.

“El problema es que no todos los de Morena votaron y quieren que la oposición quede como los malos en el proceso legislativo”.

Dijo que es una vergüenza y ella no será parte de esa impunidad y lo que se está haciendo es ganar tiempo para no hablar del desafuero con complicidad de Morena