¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena no protegerá, ni acusará a nadie: Ricardo Monreal

Martes 3 De Agosto, 2021 · 15:59 pm
Morena no protegerá, ni acusará a nadie: Ricardo Monreal
“Nosotros no vamos a proteger a nadie, porque no somo jueces, ni ministerios públicos”/Foto: cuartoscuro

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo aseguró que ante el caso de Saúl Huerta, señalado por acoso sexual, Morena no protegerá, ni acusaran a nadie.

Alejandro Encinas Rodríguez, reprochó al Congreso de la Unión que no se haya incluido en el periodo extraordinario de sesiones de la Cámara de Diputados el desafuero de Saúl Huerta y advirtió que con esto se envía un mensaje muy negativo a la sociedad, que exige justicia y combatir la impunidad.

En entrevista con Manuel López San Martin habló con Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo, detalló la respuesta que le dio a Encinas Rodríguez, al que “le negó su reclamo”.

Información relacionada:  México pide a UE facilitar ingreso de viajeros a la región

Añadió que, para un  periodo extraordinario se requiere mayoría calificada, “nosotros vamos a acompañar, sin excepción a que se celebre el periodo extraordinario pero si los otros se oponen no podrá convocarse un periodo extraordinario”.

“Nosotros no vamos a proteger a nadie, porque no somo jueces, ni ministerios públicos, vamos todos los senadores de Morena a acompañar el proceso de convocatoria extraordinaria para que pueda decidir por unanimidad”.