enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Los asuntos no se resuelven a gritos, AMLO envía discurso a una realidad que no existe

Esa teoría del gobierno de AMLO que van a encabezar, con un evento un tanto demagógico y delirante por parte del presidente, un movimiento de izquierda, lo están haciendo por este análisis fallido, equivocado

Los asuntos no se resuelven a gritos, AMLO envía discurso a una realidad que no existe
Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba / Foto: Cuartoscuro

Sobre la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel a México, en entrevista con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, platicamos con el ex embajador de México en Cuba, Ricardo Pascoe, quien habló del tema.

El ex embajador refirió que esta situación sí es algo alarmante, pues AMLO está exigiendo a gritos algo que a él no le corresponde ni tiene injerencia “en el caso de Cuba hace gritos en el Zócalo, exige mundialmente a EU e incluso que la ONU que declare a Cuba una zona protegida. Pero que le quede claro que ese mensaje no es para EU”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Repudio a participación del Presidente de Cuba en fiestas patrias, expresan panistas

El diplomático mencionó “lo que AMLO está buscando es que se olvide no solo de la represión en Cuba, es para consumo de la izquierda latinoamericana, tienen un análisis que es fundamentalmente equivocado que creen que hay un ascenso de la izquierda en América Latina, pero esto es algo equivocado”.

Precisó en que el gabinete del mandatario mexicano “ignoran la realidad de México, si nosotros vamos a salir de la crisis económica, no es por Cuba o por Venezuela sino es porque estamos enganchados a la economía de Estados Unidos”, en ese sentido “la política exterior de López Obrador está basada en un mito”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼