octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Investigación contra gobernador de Tamaulipas debe hacerse jurídicamente no políticamente

Investigación contra gobernador de Tamaulipas debe hacerse jurídicamente no políticamente
Alejandro Rojas Díaz Durán / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena, aclaró sobre la supuesta retracción respecto a las acusaciones que hizo en contra del gobernador de Tamaulipas y sus familiares.

El senador mencionó “el gobernador tiene una carpeta de investigación que se conforma por 70 mil fojas de pruebas, que la propia Fiscalía, a través de sus propias investigaciones, ha complementado”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Denuncia contra gobernador de Tamaulipas infundada, pronto veremos la caída del castillo de papel

Reiteró y aclaró “no me retracto de ninguna manera, el abogado es principiante y no sabe que en derecho existe una figura como testigo colaborador”, agregó que él ha interpuesto diversos escritos para que los hermanos Pasquel, así como otros empresarios que se han visto involucrados en el caso, se sumen pero como “testigos colaboradores”.

En exclusiva mencionó “hay órdenes de aprehensión que no se han liberado en contra del círculo más cercano del gobernado de Tamaulipas. ¿Cuáles son las órdenes de aprehensión? Son contra su hermano José Manuel, Ismael García, su primo Hugo Guerra y contra Hugo Bello”.

Agregó que esa carpeta de investigación “también tiene colaboraciones de la DEA y el FBI porque en EU también están siendo investigados”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼