¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘INE sanciona sin tener pruebas en el tema de los influencers’: Carlos Puente

Viernes 23 De Julio, 2021 · 14:01 pm
‘INE sanciona sin tener pruebas en el tema de los influencers’: Carlos Puente
Carlos Puente asegura que el PVEM no pagó a influencers / Foto: Cuartoscuro

Carlos Puente, coordinador parlamentario del Partido Verde, dio su opinión sobre la multa impuesta por el INE para dicho partido y consideró que no se midió con la misma vara.

Sobre los hechos, platicó con Manuel López San Martín por el 102.5 de FM y dijo que hay una legislación llena de prohibiciones, donde se ha puesto encima al árbitro y no al ciudadano y lo que hoy hizo el INE, es tratar a casos similares de una forma distinta.

“El INE sanciona sin tener pruebas y pareciera que ellos ven a dos clases de ciudadanos, los de primera y los de segunda”.

Dijo que lo que es cierto es que están yendo a una serie de suposiciones y lo que no se puede dejar pasar son los señalamientos que hizo el presidente del INE.

 

¿El PVEM pagó a influencers?

Carlos Puente dijo que el INE no tiene las pruebas suficientes para emitir esa sentencia y como es que aplica la ley para unos y distinta para otros.

“No se pagó a los influencers, porque yo estuve metido en la estrategia y con el tema se habló de forma negativa del Verde, no de forma positiva como mencionan”.

Mencionó que ahora se debe pensar en  campañas más propositivas y no con sanciones con las que no se tienen pruebas y ahora el INE aprovecha esos vacíos para imponer multas distintas.