¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Implementan mejoras para atender a usuarios afectados del Metro

Lunes 11 De Enero, 2021 · 15:43 pm
Implementan mejoras para atender a usuarios afectados del Metro
El paradero Indios Verdes lució abarrotado por personas que buscaban como transportarse a sus destinos / Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México dio a conocer las alternativas de transporte para los usuarios afectados por la suspensión de servicio en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Rodrigo Díaz, subsecretario de planeación, políticas y regulación, indicó que se han dado mejoras para dar un mejor servicio y reducir los tiempos de espera de los usuarios.

“Estamos hablando de un millón 400 personas que cuestan movilizar ante la falta de las líneas férreas, Metrobús, servicios eléctricos, RTP  han aumentado sus corridas para poder corresponder la demanda por lo que esperemos reducir el tiempo de trayectos”, comentó en entrevista con Manuel López San Martín en MVS Noticias.

Se negó a indicar cuánto tiempo tardaría en que se restablezca el servicio de las líneas del Metro tras el incendio registrado en sábado pasado.