¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fuerza por México presentará más de 47 impugnaciones: Gerardo Islas tras las Elecciones 2021

No te pierdas a Manuel López San Martín de lunes a viernes de 13 a 15 horas por mvsnoticias.com o sintoniza 102. 5FM.

Lunes 14 De Junio, 2021 · 15:19 pm
Fuerza por México presentará más de 47 impugnaciones: Gerardo Islas tras las Elecciones 2021
Gerardo Islas, presidente de Fuerza por México / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Gerardo Islas, presidente de Fuerza por México, da un balance electoral y perdida del registro como partido político en las Elecciones 2021.

“Toca la parte de la defensa electoral en cada región del país, las condiciones no fueron igualitarias (…) si bien fue una elección que no tuvo altercados mayores  (…) se tuvieron muchas irregularidades”, aseguró Islas.

“Vamos muy bien, estamos haciendo nuestro trabajo, presentamos ayer 47 impugnaciones derivadas de los primeros cierres de casillas, el día de hoy presentaremos otro tanto, y estaremos defendiendo cada uno de los votos”, agregó el entrevistado.

También afirmó que con el re-conteo a través de las impugnaciones presentadas “nos alcanzaría para alcanzar el 3% y un resto más que nos permitiría tener más allá de una representación de un legislador por otro, dos legisladores más”.

Finalmente, Gerardo Islas aseguró que tras las Elecciones 2021“estamos en la defensa de la democracia y defenderemos el voto de los mexicanos, estamos buscando la legalidad en cada una de las delegaciones”.