¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘En Morena nadie protege a Huerta o a Toledo’, asegura Raúl Bonifaz

Miércoles 28 De Julio, 2021 · 15:00 pm
‘En Morena nadie protege a Huerta o a Toledo’, asegura Raúl Bonifaz
Sin definirse el periodo extraordinario en el Congreso / Foto: Cuartoscuro

En periodo extraordinario en el Congreso sigue sin poder concretarse y pareciera que lo que no se busca discutir ese el desafuero de los diputados Saúl Huerta de Morena y de Mauricio Toledo del PT.

Sobre el tema habló Raúl Bonifaz, Vicepresidente de la Mesa Directiva en entrevista con Manuel López San Martín por el 102.5 de FM.

Indicó que los diputados de Morena han insistido en un periodo extraordinario para que se analice el desafuero de los dos legisladores Samuel Huerta y Mauricio Toledo.

 

 

¿Morena detiene el tema del desafuero?

Señaló que no se ha logrado convencer a la mayoría de los diputados y estamos a favor de la justicia y sí hablar del desafuero y estén en manos de la ley.

“Insisto en que no se la logrado tener la mayoría calificada y ha todo esta se suma el voto de no apoyar por parte del PRI, PT y PAN y en Morena queremos el extraordinario”.

Aseguró que en Morena nadie protege a Huerta o a Toledo y no entiende porqué los demás partidos no se quieren sumar al periodo extraordinario.

“No es un problema de Morena, es un tema de otros partidos y por ello se sigue atorando en el Congreso el tema del periodo extraordinario”, dijo.