octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Elecciones 2021: Tabe asegura que la gente castigó con su voto a Morena en MH

Elecciones 2021: Tabe asegura que la gente castigó con su voto a Morena en MH
Mauricio Tabe, alcalde electo de MH por el PAN / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias, Mauricio Tabe, virtual ganador de la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México habló de sus impresiones tras conocer su victoria en las Elecciones 2021.

“Estamos contentos y listos para iniciar a trabajar, en los próximos días me voy a poner a revisar todos los programas de esta administración para evaluar que sirve y que no sirve, no vamos hacer lo que hacen otros de borrar todo”.

“El compromiso que hicimos fue gobernar para todos y no para un partido y un color con todo y que yo soy panista, no voy a comprometer a la alcaldía, de eso ya estamos hartos todos los mexicanos, no vamos a dar borrón y cuenta nueva, vamos a revisar cada uno de los programas”, indicó.

Finalmente, ganamos porque “hay un voto de castigo a Morena, la Ciudad de México le había depositado la confianza a López Obrador durante más de 20 años, 20 años de sembrar esperanzas y hoy cosechar frustración y fracaso, aquí lo que quedó demostrado que la Ciudad no le pertenecía a López Obrador“.

“Por primera vez en la historia va haber un jefe de gobierno que gobierne con una mayoría de otro partido político”, sentenció posterior a las Elecciones 2021.