¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Derrumbe de puente en Línea 12 del Metro no se puede aceptar: Fernando Espino

Miércoles 5 De Mayo, 2021 · 15:13 pm
Derrumbe de puente en Línea 12 del Metro no se puede aceptar: Fernando Espino
Continúan los trabajos de investigación en la zona del derrumbe del tren del Metro de la Línea 12, cerca de la estación Olivos, previo al inicio del proceso de remoción de escombros / Cuartoscuro

En entrevista con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, platicamos con Fernando Espino Arévalo, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro, quien habló sobre que el líder sindical del Metro de la CDMX asegura que se advirtió de las deficiencias en la Línea 12.

“Sí es seguro, los trabajadores ponen todo su esfuerzo, capacidad, experiencia, su corazón, amor, por nuestro centro de trabajo. Hay incidentes y accidentes muy lamentables, difíciles de dejar pasar como el de la Línea 12, que es un asunto muy especial, porque desde antes dela inauguración o puesta en servicio, como organización sindical, manifestamos descontento que no podíamos operar un tren en esas condiciones”, explicó.

De la misma forma comentó que “hemos manifestado las inquietudes de todos los trabajadores. El problema de origen es la falla estructural, es incomprensible, son 9 años, y que de momento se derrumbe un puente es algo que no se puede entender, ni aceptar”.