¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concanaco confía que Alfonso Romo continúe como interlocutor con AMLO

Jueves 3 De Diciembre, 2020 · 15:14 pm
Concanaco confía que Alfonso Romo continúe como interlocutor con AMLO
Alfonso Romo seguirá como enlace con la IP / Foto: Ilustrativa

Alfonso Romo, quien fue jefe de la Oficina de la Presidencia, reiteró que su salida del cargo se debió al cumplimiento de un acuerdo entre él y el presidente Andrés Manuel López Obrador de que sólo estaría en el cargo durante dos años.

En ese sentido, José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur, recalcó la comunicación que estableció el sector empresarial con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en los dos años de gestión de Romo en la Oficina de la Presidencia.

“Esperamos que siga siendo un interlocutor con el gobierno de López Obrador y que siga apoyando al sector empresarial aún sin tener una oficina en Palacio Nacional, creemos que su gestión permitió canales de comunicación y un mediador entre las causas en las que había diferencias”, comentó en entrevista con Manuel López San Martín en MVS Noticias.

Señaló que se han tenido mesas de diálogo entre la iniciativa privada y el gobierno federal en las que han participado los titulares de Hacienda, FGR, STPS, entre otros.