¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buena noticia, reunión de niños migrantes con sus familias: León Krauze

León Krauze Lunes 3 De Mayo, 2021 · 16:47 pm
Buena noticia, reunión de niños migrantes con sus familias: León Krauze
El albergue "El Buen Samaritano" le da cobijo a decenas de migrantes centroamericanos que han sido deportados de Estados Unidos / Cuartoscuro

En colaboración con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, platicamos con León Krauze, analista, quien habló sobre que Estados Unidos comenzará a reunir a familias migrantes.

“El presidente Biden estableció una comisión para reunir a los niños perdidos, migrantes no acompañados, que fueron separados de sus familias por el gobierno anterior, y que había sido imposible esa reunificación hasta ahora en uno de los actos más inmorales del gobierno pasado. Biden establece esta comisión para encontrar a los familiares y aparentemente va a proceder la reunión de cuatro de cientos”, indicó.

También manifestó que estas acciones dentro del gobierno de Joe Biden, de cómo están cambiando las cosas en migración, en cuanto a los niños “no es ciertamente poca cosa a protección que se ofrece ahora a los niños, los albergues que se están estableciendo en EU para recibir a estos niños no acompañados, que son alrededor de 22 mil en este momento, bajo custodia de las autoridades de salud y servicios humanos”.