¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Actuar del INE y TEPJF da mucho que desear: Alfredo Ramírez Bedolla

Jueves 29 De Abril, 2021 · 15:55 pm
Actuar del INE y TEPJF da mucho que desear: Alfredo Ramírez Bedolla
Raúl Morón, delegado nacional de Morena en Michoacán; Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán / Twitter @AlfredoEsMorena

Luego de que el pasado miércoles Alfredo Ramírez Bedolla, fuera elegido como el nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán, en entrevista con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, sobre el proyecto político de Morena durante la campaña electoral.

“Estamos haciendo las cuentas y días efectivos de campaña van a ser 28 o 29 de los 60 días que marca la ley, estamos con la mitad del tiempo, pero también a pesar de los pesares, Morena como partido está arriba de las encuestas aún sin candidato”, indicó.

También manifestó que “el actuar del INE y el Tribunal da mucho que desear, porque son prácticamente Instituciones que infunden miedo, duda su imparcialidad”, por lo que detalló que “lo mejor es hacer campaña, recorridos y contacto con los ciudadanos”.

Además, mencionó que él encabezará la campaña “haremos el plan de gobierno, propuestas, debates, todo lo que tiene que hacer el candidato. Raúl Morón será el dirigente estatal de Morena y me da mucha confianza”.