¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Supervisan alcalde de MH reapertura de restaurantes al aire libre

Martes 19 De Enero, 2021 · 16:07 pm
Supervisan alcalde de MH reapertura de restaurantes al aire libre
El Alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, realizó un recorrido por algunos restaurantes de la zona de Polanco / Foto: Cuartoscuro

La reapertura de los restaurantes de la Ciudad de México en pleno semáforo rojo fue una decisión que se acordó con el gobierno local, tras activarse una campaña en redes sociales, que animó a muchos de estos locales a reabrir, a pesar de que las autoridades locales aún no lo autorizaban.

En la zona restaurantera de Polanco, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo implementó en conjunto con la Canirac recorridos de supervisión de protocolos de reapertura de restaurantes con el Programa “Reactivar sin arriesgar y Ciudad al aire libre”.

“Daremos esta semana a los restauranteros flexibilidad para que se adecuen a las nuevas normas sanitarias, ya que es algo que nuevo que se está implementando”, comentó en entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias.

Indicó que se tras abrir los restaurantes se analizará la reapertura de antros y abres debido a que se han enfrentado a 10 meses de pandemia, es un gremio que está apunto de desaparecer.