¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vemos una CNDH alineada al gobierno, se debe analizar su función: Kenia López

Viernes 11 De Septiembre, 2020 · 13:58 pm
Vemos una CNDH alineada al gobierno, se debe analizar su función: Kenia López
Rosario Piedra, titular de la CNDH / Foto: Presidencia

En entrevista Kenia López Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado, habló con Manuel López San Martín y Pamela Cerdeira sobre la reunión con la titular de la CNDH, Rosario Piedra. 

“Ayer tuvimos una reunión muy polémica durante la comparecencia de la titular de la CNDH, Rosario Piedra, con diferentes posiciones por parte de los legisladores de Morena que la respaldan y los demás grupos parlamentarios que piden su renuncia”, comentó.

Indicó que es un tema difícil de entender para el bien de los mexicanos, la renuncia la tiene que definir Rosario Piedra. “Ya sabemos que los senadores de Morena están alineados al Gobierno Federal por lo que no se podrá pedir votación para exigir su remoción”.

“Estamos viendo una CNDH alineada al gobierno, se esta dando una aceptación implícita de la administración de Andrés Manuel López Obrador. La interrogativa es a quien se acercarán las víctimas”, recalcó.

Señaló que es la posibilidad de analizar el funcionamiento de la CNDH, llegó el momento de reflexionar sobre la institución, la cual ya está desgastada tanto en la forma y fondo.