¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Corrupción, el tema que le da una alta popularidad a AMLO

Lunes 31 De Agosto, 2020 · 14:46 pm
Corrupción, el tema que le da una alta popularidad a AMLO
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Previo a su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su aprobación es del 70 por ciento, además de ser el segundo mandatario mejor calificado a nivel internacional.

En ese sentido, Roy Campos, presidente de Consulta-Mitofsky – de acuerdo su encuesta- señaló que la popularidad de López Obrador se ubica por arriba del 50 por ciento.

“La aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador va bien, llega con un 54 por ciento. La más alta en los últimos seis meses”, comentó.

Explicó que su aprobación se debe al combate a la corrupción, es el tema que lo hizo ganar la presidencia y deshizo a la oposición. Y es lo que está tapando los temas que le quitan popularidad como es la inseguridad y el desempleo.

“En este momento está en una segunda vuelta de campaña electoral, le está marcando la linea a Morena que es el castigo a la corrupción“, expresó.

Señaló que es falso que el primer mandatario sea el segundo mejor evaluado, en América Latina se encuentra en el séptimo lugar de aprobación y el sexto a nivel internacional.