¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

UNACDMX no es un bloque, queremos una sola ciudad: Santiago Taboada

Miércoles 16 De Junio, 2021 · 10:46 am
UNACDMX no es un bloque, queremos una sola ciudad: Santiago Taboada
Unión de alcaldes de la CDMX / Twitter @lialimon

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, nos habló sobre la unión de las alcaldías a través de la UNACDMX.

Explicó que la intención y el objetivo principal por el que surgió esta Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, “es compartir experiencias, con los que hemos tenido oportunidad de gobernar, experiencias exitosas de gobierno y poder construir que le vaya bien a las alcaldías, además de entablar un diálogo constructivo y muchas de las problemáticas que se tienen”.

Asimismo, detalló que se pretende “construir presupuestos con el Congreso, más equilibrados, construir una agenda común, temas de experiencias exitosas, que pudimos lograr la reelección y que se implementen con las dinámicas que cada quien tiene en sus alcaldías”.

“No es un bloque que piense golpear, coincidimos y en tres años trabajamos en muchas cosas, no dejamos de chambear. Esta unión de alcaldes tiene el objetivo de trabajar de la mano, poder plantear algunas necesidades y priorizando que le vaya bien a alas alcaldías y a la Ciudad de México”.

Fue así que reiteró que de la UNACDMX, “lo importante era mandar un mensaje de que queremos una sola ciudad, acabar con estas divisiones, adjetivos que si fifís, chairos, clasemedieros, que le ha hecho mucho daño a la ciudad y al país”.