¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras desaparición de personas en NL, gobierno no ha respondido

Jueves 24 De Junio, 2021 · 10:28 am
Tras desaparición de personas en NL, gobierno no ha respondido
A la fecha siguen las vueltas burocráticas, no hay nada de resultados, no hay acciones del gobierno / Cuartoscuro

Sobre la desaparición de personas en Nuevo León, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Gustavo Valdés, hermano de Ricardo Valdés, desaparecido en el estado, quien habló del tema.

Manifestó que se encuentran “consternados, desesperados, porque no hay respuesta del gobierno, desde el 25 de mayo y un día después de que desaparecieron nos dijeron que no podían hacer nada”.

“A la fecha siguen las vueltas burocráticas, no hay nada de resultados, no hay acciones del gobierno, por eso estamos en Palacio de Gobierno, queremos que nos atienda el gobernador, nos de la cara, y exigirle una búsqueda más intensa”.

Detalló que el gobierno federal empezó la búsqueda “hace 4 días supuestamente, pero de ahí nada. Mi hermano viajaba de trabajo, acababa de empezar un negocio. Días antes fueron y regresaron bien. Esta vez se fueron a las 5:30 para las 7:45 fue la última ubicación de su celular, mi cuñada me dijo que siempre se comunicaba y ahora no se comunicó, ahí supimos que había pasado algo”.