¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tenemos que impedir que México continúe por el camino del deterioro: PRD

Martes 24 De Noviembre, 2020 · 08:19 am
Tenemos que impedir que México continúe por el camino del deterioro: PRD
Jesús Zambrano, dirigente Nacional del PRD / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Luis Cárdenas, Jesús Zambrano, presidente Nacional del PRD, habló sobre las alianzas rumbo a las elecciones de 2021.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador, con sus tendencias autoritarias y dictatoriales, quisiera incluso tener un solo partido; un partido que él maneje. Resultaron ser más conservadores y neoliberales que los de antes”, señaló.

Dijo que el mandatario federal busca dividir a la oposición. “Hoy tenemos un mal mayor: compartimos preocupaciones. Tenemos que impedir que el país continúe por este camino de deterioro”, dijo.

Señaló que AMLO y Morena son parte del régimen de corrupción. “Están haciendo lo que siempre criticaron; no son diferentes”.

“Se están tomando decisiones que perjudican el país. El régimen de corrupción está en la Presidencia de la República. Ocho de cada 10 contratos que se dan son por adjudicación directa”, manifestó.

“El PRD está abierto a que nos juntemos a candidaturas de la sociedad civil. Vamos a abrir las puertas; no queremos reedición de lo que vivimos en el pasado. El perredismo está vivo en el país”, resaltó.

Respecto a las alianzas electorales, detalló que están en acuerdos en Baja California Sur y Baja California. “Estamos en pláticas para ver si se aterriza la posibilidad de coaliciones amplias en Nayarit, Tlaxcala, Chihuahua y Zacatecas”, dijo.