enero 24, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

¿Revive el Trumpismo?

¿Revive el Trumpismo?
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos / EFE

En su colaboración con Luis Cárdenas, León Krauze, analista de temas internacionales, habló sobre el final del juicio político contra Donald Trump.

Un sondeo revela que el favorito abrumador rumbo a las elecciones de 2024 frente a los republicanos, se llama Donald Trump. En segundo lugar está Mike Pence y en tercer lugar el hijo de Trump. Ambos acaparan el 60% de las intenciones de voto de los republicanos; esto los pinta de cuerpo entero.

La patraña del fraude ha hecho mella en el reconocimiento de la validez de la presidencia de Joe Biden y de su aprobación frente a los republicanos. Trump es un perdedor, aun así mantiene control en el partido. Esto es responsabilidad de los republicanos, quienes no le pusieron ningún limite y la ultima muestra es el risible resultado del juicio en contra de Trump, que ocurrió el fin de semana.

En otros temas, el analista de temas internacionales señaló que Joe Biden podría cumplir su meta de 100 millones de personas vacunadas en 100 días en Estados Unidos.