enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Presupuesto 2022: 'No hay espacio para que ni un solo centavo pueda moverse'

El periodista, Ezra Shabot expresó que, "en términos de recortarle al INE y la famosa revocación de mandato no se va a realizar".

Ezra Shabot
Presupuesto 2022: 'No hay espacio para que ni un solo centavo pueda moverse'
Diputados de la bancada de Morena protestaron en el la Sesión Ordinaria en materia del Presupuesto de Egresos 2022, en el pleno de la Cámara de Diputados / Cuartoscuro

En colaboración con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista, Ezra Shabot, quien habló sobre la aprobación del Presupuesto 2022.

Indicó que “en esta ocasión, es claro que el modelo centralizador lo que hace es responderles bajo el principio que el presidente manda y manda todo, no hay espacio para que ni un solo centavo pueda moverse”.

“El espectáculo dado siempre ha sido folclórico, el de los diputados, bajó en vergüenza respecto a lo que plantean en medio de una polarización, no existe el diálogo y tampoco la posibilidad de plantear ningún tipo de idea, modelo, que pueda ser alternativo”, comentó.

-Información relacionada: AMLO agradece a legisladores aprobación del presupuesto

Finalmente, el periodista Ezra Shabot, expuso que “en términos de guardaditos, ya se los acabaron, ya no es posible entrarle, en términos de recortarle al INE y la famosa revocación de mandato no se va a realizar, es imposible que se realice por lo menos en los términos que está planteada”.