¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presidente de México 2024: Marcelo Ebrard quitó presión a Sheinbaum

Miércoles 14 De Julio, 2021 · 08:56 am
Presidente de México 2024: Marcelo Ebrard quitó presión a Sheinbaum
Marcelo Ebrard, secretarii de Relaciones Exteriores / Cuartoscuro

Sobre los destapes rumbo a la sucesión de presidente de México 2024, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, quien habló del tema.

Explicó que, en la conferencia matutina del presidente de México, “lo que pasó con Marcelo Ebrard, tenemos que entender que fue con permiso de López Obrador, no como aquella vez que Alberto Cárdenas destapó a Calderón. Ahí estaba Ebrard hablando frente de López Obrador sabiendo que le quita algo de presión a Claudia Sheinbaum”.

Detalló que es un “comentario distractor, porque a partir de ese momento no se habla de la inseguridad, rebrotes de Covid-19, crisis económica. López Obrador se siente dueño de la sucesión, y siente que no se le va a salir de las manos”.

“Lo que hizo Ebrard lo hizo con absoluto permiso de López Obrador, buscando un efecto mediático, distractor, porque la distancia entre Sheinbaum y los demás era inmenso, los dos están sujetos a sus gestiones, pero sí le quita presión a Claudia, cuya ventaja es estar cerca de Obrador, y la ventaja de Marcelo es tener luz propia”, concluyó.