octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Pago de favores políticos en administración obradorista

Hay un favoritismo con ciertos estados del país más afines al gobierno, empezando con los del propio Morena, pero también con algunos gobernadores que inicialmente serían de oposición.

Pago de favores políticos en administración obradorista
Andrés Manuel López Obrador / Foto: Cuartoscuro

Sobre los gobernadores de Nayarit y de Sinaloa, se incorporan al gobierno de López Obrador, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el periodista Ezra Shabot, quien habló del tema.

El colaborador mencionó “estamos viendo lo que representa un pago de favores: gobernadores de otros partidos que operaron en favor de Morena ahora serán recompensados con cargos en el Servicio Exterior Mexicano”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Decisiones de AMLO más políticas que técnicas

Además agregó “vemos que, como en otros tiempos, como el viejo PRI, el Gobierno de México absorbe a la oposición dando un golpe de poder. Algo similar podría pasar con Javier Corral, a quien ya tampoco quieren en sus partidos”.

Mencionó “el gobierno le demuestra al PRI y al PAN su poder. Estos gobernadores ya no tenían posibilidades en sus partidos. No hay funcionario que aguante el bombazo de una embajada”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼