octubre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Oposición, en desacuerdo de ‘legislar al vapor y al capricho del presidente’

Nadia Navarro, senadora del PAN indicó que lo que hizo la bancada de Morena es incorporar la figura del sorteo en estas leyes.

Oposición, en desacuerdo de ‘legislar al vapor y al capricho del presidente’
Nadia Navarro, senadora del PAN / Cuartoscuro

Sobre el posicionamiento en contra de la reforma a la Ley General de Bienes Nacionales, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Nadia Navarro, senadora del PAN, quien habló del tema.

Señaló que en el Senado de la República, “seguiremos insistiendo, debemos estar a la altura de lo que México necesita en el debate parlamentario. Se da el hablar por hablar; sin conocer el dictamen se me hace una falta de responsabilidad absoluta”.

-Información relacionada: Programas de la Secretaría de Bienestar fundamentales para afrontar efectos de la pandemia

Asimismo, manifestó que “en lo que no estamos de acuerdo es en legislar al vapor, al capricho del presidente, hoy necesita esta ley y se ponen desesperados en la bancada de Morena para darle gusto a este capricho”.

Finalmente, Nadia Navarro explicó que “lo que hizo la bancada de Morena es incorporar la figura del sorteo en estas leyes, a todos se les antoja ganarse un palco, es muy vendible en la mercadotecnia, el presidente siempre manda ese sentimiento de estar con el pueblo, pero eso lleva a muchas mentiras, los datos que dice a veces son maquillados, con un dolo de ocultar los errores”.