¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No se tomó en cuenta a las personas con comorbilidades: Ezra Shabot

El periodista Ezra Shabot, habló sobre la decisión de vacunar a los menores de edad con comorbilidades.

Ezra Shabot Jueves 23 De Septiembre, 2021 · 08:20 am
No se tomó en cuenta a las personas con comorbilidades: Ezra Shabot
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúa en Culiacán con la jornada de vacunación para niños y niñas de 0 a 8 años de edad, para que completen el esquema básico de vacunación, en las que se encuentran la BCG, la triple viral, contra

En entrevista con Luis Cárdenas, hablamos con Ezra Shabot, sobre la vacunación a los menores de edad con comorbilidades.

“Uno de los graves errores de esta estrategia tenia que ver con el hecho de que se tomara la decisión de que se vacunaran solo los mayores de 60 y luego los de determinada alcaldía o municipio “.

Información relacionada: Síndrome de Guillain-Barré, otra posible secuela de la COVID-19

Resaltó que no se tomaba en cuenta las personas con comorbilidades, “ellos requerían ser vacunados, esto llevó a mucha gente ser infectada y morir”.

“Cuando se habla de vacuna a menores tu problemática y tu narrativa es sí vacunarlos, pero esperar y tomar cuenta a niños de 12 a 18 años con comorbilidades te negaste a ellos y hasta que lo exigieron hicieron caso”

El periodista comentó que la presión obliga a eso, “se trata de hacer culpar a otros de las demandas que hace la propia sociedad”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏻