¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Madres Buscadoras de Tamaulipas piden a ‘Los Ciclones’ dejar buscar familiares

Viernes 30 De Julio, 2021 · 10:58 am
Madres Buscadoras de Tamaulipas piden a ‘Los Ciclones’ dejar buscar familiares
Madres Buscadoras de Tamaulipas piden a ‘Los Ciclones’ dejar buscar familiares / Cuartoscuro

Sobre que piden respuesta del grupo delictivo ‘Los Ciclones’, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Delia Quiroa, integrante de la Unión de Colectivos de Madres Buscadoras de Tamaulipas, quien habló del tema.

Expresó que “estamos en un duelo interminable y apegando a que este personaje del líder de ‘los Ciclones’ nos permita entrar y respete la vida para exigir a las autoridades que exhumaren, identifiquen a las personas y las entreguen a las familias”.

-Información relacionada: Narcotráfico: Detienen a cuatro por colocar mantas del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Acciones ante ‘tortura interminable’

Y es que, de acuerdo con Delia Quiroa, las autoridades no le quieren brindar seguridad, por lo que “eso no nos va a detener y por eso apegamos a la buena voluntad de ‘Los Ciclones’ para que nos dejen realizar esas acciones”.

“Tenemos que confiar en Dios y pedirle a esta gente que ellos nos den una señal de que son ellos los que están dando una respuesta ya sea negativa o positiva, porque estamos desesperados”, indicó.

Finalmente, sobre la petición a ‘Los Ciclones’, comentó que “el gobierno nos tiene en una tortura interminable. Estamos desesperadas, no sabemos qué hacer, hemos hecho de todo y el gobierno no lo hace. Hemos hecho legalmente todo lo posible y no hacen su trabajo”.