¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lo del ataúd no es ninguna amenaza para nadie: Félix Salgado

Martes 13 De Abril, 2021 · 09:20 am
Lo del ataúd no es ninguna amenaza para nadie: Félix Salgado
Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero acompañado de Mario Delgado, líder de Morena / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, habló de su postura contra el INE tras el retiro de su candidatura.

“Son muy sensibles. Lo del ataúd no es ninguna amenaza para nadie: es una forma de representar y de decir que el INE debe morir porque está dañando nuestra democracia”, mencionó Félix Salgado tras ser cuestionado.

Sobre el retiro de su candidatura por no presentar reporte de gastos de campaña, dijo: “no reconozco ninguna falta administrativa, pero en todo caso podríamos acatarla: lo que no es posible es que nos quiten la candidatura por ello. En el INE dicen que me buscaron, pero no es verdad”.

Acerca de las acusaciones de violación en contra de su persona, Salgado Macedonio indicó que están dando por hecho algo que no es real: “pregúntenle al Ministerio Público (…) a ti te pueden acusar cinco veces: ¿ya por eso eres un delincuente? ¿No hay presunción de inocencia? Hay una guerra sucia en mi contra. Están dando por hecho cosas que no son reales”.

Finalmente, Salgado Macedonio confía en que el INE “revierta esta pifia”.