¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Información Covid del Gobierno de México está muy retrasada: Salvador Mejía

Salvador Mejía Martes 27 De Abril, 2021 · 09:30 am
Información Covid del Gobierno de México está muy retrasada: Salvador Mejía
Salvador Mejía, colaborador de MVS Noticias, nos contó su experiencia cuando enfrentó al Covid-19 / Foto: Cuartoscuro

En entrevista con Luis Cárdenas para MVS Noticias, Salvador Mejía, especialista en prevención de lavado de dinero y socio de Asimetrics MX habla sobre el Covid-19 en México.

Nuestro colaborador comentó que él estuvo “en un hospital Covid-19 por mi padre y mi hermano, ambos fallecieron. Estuve en un avión y no me contagié en ese momento: fue hasta después, a principios de abril, en la CDMX cuando tuve la enfermedad”.

“La información que el Gobierno de México te da sobre Covid-19 está muy restrasada. Es una enfermedad ilógica. Te dan tremendos dolores de cabeza y garganta. Fiebre que te hace sudar y cambiarte la pijama cada noche”, indicó.

“Por la experiencia con mi familia, creemos que el Covid-19 tiene un factor psicológico: si te dejas caer ante esta enfermedad, te lleva el carajo. El problema es que no sabes a qué te vas a enfrentar”, señaló.

Finalmente, sobre los gastos que ha tenido tras sufrir Covid-19 y su familia, comentó que se ha “gastado casi 50 mil pesos, solo de mi esposa y mi hijo. Y eso que no entré a un hospital. Hay gente que gasta mucho más. El problema es: ¿qué pasa con toda la gente que no tiene esas posibilidades económicas?”, sentenció.