octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
entrevistas

Grito de Arvide en Estambul, resultado de poner a paleros en posiciones diplomáticas

Es la imagen del país no es la imagen del gobierno, por ello no pueden quedar estos antecedentes, esto es el inicio de una gesta, al rato se va a convertir en un despropósito

Grito de Arvide en Estambul, resultado de poner a paleros en posiciones diplomáticas
Isabel Arvide, cónsul en Estambul / Foto: Twitter @isabelarvide

En entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con el coordinador de los diputados del PRD, Luis Espinosa Cházaro, quien habló sobre la cónsul en Estambul que cambió el grito y genera polémica.

El funcionario mencionó que es algo lamentable la imagen que se está dando internacionalmente del mismo México, esto luego del grito de Independencia que hizo Isabel Arvide la cónsul en Estambul quien mencionó un “Viva López Obrador” en la mención histórica que se realiza cada 15 de septiembre.

Foto: Twitter @isabelarvide

-Información relacionada: Así fue el grito de Independencia desde Palacio Nacional

Refirió “lo que pedimos es que se lea un poco de historia, pues tener una mayoría en un sexenio no significa ser parte de la historia y mucho menos se deben comparar con las grandes figuras históricas”.

Además precisó “la fiesta más importante de nuestro país no puede verse desvirtuada y manejar con idolatrías, eso es lo malo de poner en posiciones diplomáticas a paleros”.

Escucha la entrevista completa aquí 👇🏼