¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Experiencia padrísima’, reunión con AMLO: Mauricio Kuri

Jueves 8 De Julio, 2021 · 09:26 am
‘Experiencia padrísima’, reunión con AMLO: Mauricio Kuri
Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro se reunió con el presidente López Obrador / Twitter @makugo

Sobre la reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, quien habló del tema.

Manifestó que fue una “experiencia padrísima, con mucha voluntad de apoyar, hacer equipo, muy agradecido con el presidente, y esperanzado que nos va a ir bien en Querétaro. Vi un presidente muy abierto, con ganas de ayudar, podemos tener diferencias, pero los dos queremos que le vaya muy bien a Querétaro y México, estoy para sumar y se lo dije”.

“Me dio una gran cantidad de minutos, se abordaron temas importantes como reactivación económica y seguridad. Fui presidente municipal de Corregidora, pegada a la parte más insegura de Guanajuato, por eso la importancia de hablar del tema con el presidente, y le pedí que pudiera hablar ya con las Secretarías”.

Finalmente, comentó que “el problema que más nos preocupa a los dos es la seguridad, dijo que Querétaro no es foco rojo, pero que tengo un gran desafío y está dispuesto a apoyar. Creo mucho en las alianzas económicas, a traer inversión conjunta con gobiernos de san Luis potosí, Guanajuato, Jalisco, incluso Coahuila, pero seguir dividiendo el país con agrupaciones políticas no funciona”.