¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Esperamos que México nos acompañe en tiempos difíciles: Embajada de Israel

Lunes 17 De Mayo, 2021 · 10:01 am
Esperamos que México nos acompañe en tiempos difíciles: Embajada de Israel
Israel está experimentando una ola de violencia gran escala, ningún país debería tener esta agresión / EFE

Sobre la petición para que México condene los ataques a Israel, en entrevista con Luis Cárdenas, para MVS Noticias, platicamos con Nadav Goren, jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Israel en México, quien habló del tema.

Manifestó que “Israel y México tienen excelentes relaciones bilaterales, y esperamos que nos acompañen durante nuestros tiempos difíciles. México tiene una voz importante en el ámbito internacional y en el Consejo de Seguridad”.

Israel está experimentando una ola de violencia gran escala, ningún país debería tener esta agresión. Actuamos solamente en una legítima defensa ante estos ataques. Preguntamos a otros países: ¿Qué harían ellos si estuvieran en la misma situación?”.

Finalmente, indicó que “esperamos que México, como en general, la comunidad internacional entienda la situación en la que está Israel. (…) Importante destacar que cuando hablamos sobre Hamás, hace un intento de tomar el control de la agenda y autoridad palestina. Para Israel, no queremos guerra, queremos paz.